BLOG CERRADO :(

BOOKTAG Esto o Aquello

¿Qué prefieres?: 

¿Audio libro o libro en mano?
Libro en mano.

¿Formato digital o de papel?
De papel, aunque a veces me quedo pobre y no aguanto las ansias y leo en digital.

¿Pasta dura o blanda?
Pasta dura, aunque curiosamente, casi todos mis libros son de pasta blanda :/

¿Con ficción o sin ficción?
Con ficción, aunque sea ficción realista.

¿Historia del mundo real o fantasía?
Fantasía, aunque las dos están bien.

¿Comprado o prestado?
Definitivamente comprado.

¿Comprar online o en tienda?
Da igual jajaja, pero cuando compro online me tardan en llegar y en tienda pues lo tengo luego luego, pero a veces me tardo en ir a comprar. Por eso digo que es lo mismo.

¿Libro solo o trilogía?
Depende. Si es libro solo y estuvo bueno pues que bien y si no pues ya nimodo, pero si es trilogía y desde el primero esta chafa, pues no le veo el caso seguir, y si esta bueno pues a conseguir la saga.

¿Libro corto o largo?
Depende también. De nada sirve que este muy largo si esta aburrido, pero si esta bueno, no importa, las paginas se van volando.

¿Puro romance o acción?
Depende otra vez. A veces tengo ganas de empalagarme de amor o ponerme ansiosa de acción y otras veces leo donde hay de los dos.

¿Leer tomando el sol o acurrucada en el sofá?
Sofá. Odio el sol, me muero de calor!!!

¿Clasicos o contemporáneos?
Contemporáneos. Aunque un clásico que me encanta es Alicia en el País de las Maravillas.

¿Libro o película?
Libro por encima de todo, aunque las películas también son buenas.

¿Lees una reseña antes de comprar un libro o decides por ti mismo?
Pues a veces leo reseñas antes de comprar, pero no es habitual. Casi siempre compro los libros que me llaman la atención en cuanto los veo ya sea por el título o la portada o la sinopsis sin saber nada de ellos.


¿Ustedes qué responderían?



No hay comentarios.: