BLOG CERRADO :(

BOOKTAG Los 7 Pecados Capitales de Leer

Avaricia
Ira
Gula
Pereza
Orgullo
Lujuria
Envidia

Todos con una pregunta relacionada con libros.



Da click en los libros para ver sus reseñas.

Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y más barato?
Más caro: me costo al rededor de $1,000.00 pesos si mal no recuerdo, aunque creo que ahora ya está mas barato :/




Más barato: no me costaron nada, me los regalaron :D





Ira: ¿Con qué autor tienes una relación amor/odio?

Con Edgar Allan Poe. Me dan miedo los cuentos de terror, pero él los escribe tan bien...


Gula: ¿Qué libro has leído una y otra vez?

No soy mucho de releer los libros, pero estos son algunos de los que eh leído mas de una vez:





Pereza: ¿Qué libro te haz negado a leer por flojera?

Ninguno. Todos los que tengo los eh leído.


Orgullo: ¿De qué libro hablas una y otra vez?

Pues no solo uno, si no tres: la trilogía de Cazadores de Sombras: Los Orígenes (The Infernal Devices). LOS AMO!!!




Lujuria: ¿Qué atributos se te hacen atractivos de un personaje masculino y femenino?

Masculino: me gustan los chicos malos, arrogantes, orgullosos, cínicos, etc... pero que dan todo por aquellos a los que aman.
Femenino: me gustan que sean independientes y fuertes, y que de igual manera dan todo por aquellos a los que aman.


Envidia: ¿Qué personaje te gustaría ser?, ¿Qúe libro te gustaría recibir de regalo?

Personaje: Gee de Existence. La amo!!! me hizo morirme de la risa :D
Libro: No sé, el que me quieran regalar esta bien. El que sea es más que bienvenido :)





¿Cuáles libros serían sus pecados?



No hay comentarios.: