BLOG CERRADO :(

RESEÑA Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Príncipe Mecánico


GÉNERO: Novela
SUBGÉNERO: Fantasía, Romántico
EDITORIAL: Destino
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2012
PÁGINAS: 470

SINOPSIS:
Consiente del singular poder de Tessa, el Magister sigue sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y destructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no solo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.


MI OPINIÓN:
Inmediatamente después de leer Ángel Mecánico me lancé sobre este libro y ¡wow!, creo que cada vez la historia se va poniendo mejor.

Encontramos a una Tessa un poco dolida por el idiota de Will, y por ello, se hace un ligero distanciamiento entre ambos, lo que da lugar a que conozcamos un poco más al amable Jem, teniendo como resultado el típico triángulo amoroso entre estos personajes, pero con un toque interesante. Además, se destapa un lado de Will que me hizo entenderlo mucho mejor, y terminé amándolo mucho más de lo que ya lo hacia. Para mi, es más autentico y genuino lo que hay entre Will y Tessa, que lo que hay entre ella y Jem, pero aún más intrigante lo que ay entre Jem y Will.
Y para no dejar de lado a mi querido Magnus, en este libro está un poco mas comprometido con la historia y mas encariñado con uno de los personajes. Además se conoce más su lado sentimental, lo que me hizo quererlo aún más.

Dejando de lado lo romántico del libro, Tessa sigue queriendo ayudar a los Cazadores de Sombras para destruir al Magister, y se va conociendo un poco más acerca de quien es ella. También se destapan muchos secretos en otros personajes que contienen traición y engaño, dejando a Charlotte un poco entre la espada y la pared, dándole más intensidad a la historia. Aparecen nuevos personajes y criaturas que le dan un plus al libro.

En cuanto al final, queda en algo muy intenso e inesperado. Espero con ansias de perrito chuhuahua empezar a leer Princesa Mecánica.


MI CITA FAVORITA:

Hubo un tiempo en el que pensé que era un hurón, pero resultó ser una alucinación por el opio. ¿Sabías que tenía ese efecto? Porque yo no.

Will Herondale


MI CANCIÓN PARA EL LIBRO: Turning Page de Sleeping at Last.


4½ de 5
¡Excelente!



No hay comentarios.: