BLOG CERRADO :(

RESEÑA Lux: Onyx

SAGA: Lux
LIBRO: 2
GÉNERO: Novela
SUBGÉNERO: Fantasía, Romántico
EDITORIAL: Neo
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2012
PÁGINAS: 403



SINOPSIS:
Desde que Daemon me curó con su poderes alienígenas, vivimos conectados, y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben sólo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... el Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto, y tengo la sensación de que guarda un secreto.


MI OPINIÓN:
Luego luego de acabar Obsidian empecé con Onix y la historia comienza justamente donde terminó.

Nos encontramos con un Daemon algo diferente, empieza a ser más detallista y tierno con Katy para demostrarle que en verdad la quiere, pero sin dejar de ser el idiota de siempre, en especial cuando aparece el nuevo chico llamado Blake, cosa que hizo que me gustara más, creo que lo hizo más divertido.
Katy se vuelve un tanto más necia y terca, haciendo que de vez en cuando me dieran ganas de darle unos buenos zapes, pero que al final creo que supo manejar bien a Daemon. Además, creo que en este libro es más madura y entregada con aquellos a los que quiere.
Blake se me hizo buena onda pero un tanto entrometido, la verdad no lo odié, aún a pesar de conocer sus intenciones.
Y Dee, la extrañe en este libro. Fue lo que no me gustó, pues creo que gracias a ella fue que la historia empezó a tomar forma con el libro anterior. Pero nunca dejó de demostrar lo leal que es.
Los demás personajes suenan un poco más en esta ocasión, lo que nos deja conocerlos un poco más, y aparecen otros nuevos.
Y el DOD está más presente, descubres un poco más quienes son los leales y los traidores.

En este libro hay un poco más de todo: más amor, más acción, más misterio, más secretos revelados y nuevos encontrados, lo que creo que le da puntos extra.

El final para mí llego muy rápido, creo que de verdad estaba muy atrapada en la lectura (que en verdad es bastante fluida) que no me di cuenta que de repente acabó, pero con una nueva incógnita que hace que quieras correr a leer Opal.


MI CITA FAVORITA:

Me gusta ser una especie de almohada humana. Incluso si babeas sobre mí.

Daemon Black


4½ de 5
¡Excelente!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.