BLOG CERRADO :(

Cazadores de Sombras: The Dark Artifices - Sinopsis de Lady Midnight

Los Ángeles. 

Han pasado cinco años desde los eventos de Cazadores de Sombras cuando los nefilim estuvieron al borde del olvido y la Cazadora de Sombras, Emma Carstairs, perdió a sus padres. Después de la sangre y violencia que vivió como niña, Emma ha dedicado su vida a descubrir exactamente cómo fue que mataran a sus padres y obtener su venganza.

Criada en el Instituto de Los Ángeles con la familia Blackthorn, Emma es la parabatai con su mejor amigo, Julian Blackthorn. 
Una serie de asesinatos en la ciudad llaman su atención: parece que tienen las mismas características que las muertes de sus padres. ¿Podría el asesino ser la misma persona?. Y su atención no se centra solo ahí: alguien ha estado asesinando Subterráneos también. Las Hadas hicieron un trato con el Instituto: si los Blackthorns y Emma investigarán los asesinatos, devolverán a Mark Blackthorn a su casa. La trampa: sólo tienen dos semanas para encontrar a los asesinos. De lo contrario empezará la guerra entre las hadas y los nefilim.

Los Cazadores del Instituto tienen una carrera contra reloj para encontrar a los asesinos, aunque sospechen que alguien muy cercano a ellos está envuelto en el tema. Al mismo tiempo, Emma se está enamorando con la única persona en el mundo de la que tiene totalmente prohibido enamorarse por la Ley de los Cazadores de Sombras. 
Basada detrás del brillante Los Ángeles actual, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que se encuentra entre los clubes nocturnos cuyos dueños son brujos en Sunset Srip hasta el encantador mar que baña las playas de Santa Mónica.


¿Qué tal?
¿Quién de ustedes también es un nefilim n.n/?



1 comentario:

  1. Ufff....
    Es casi como si estuviera leyendo la sinopsis de "Cazadores de sombras: Los orígenes", (Ya sabes, asesinaron a los padres, busca venganza, tienen tanto tiempo para encontrar a tal, sospechan que alguien cercano está involucrado) le daré una oportunidad por ¡Carstairs! Me quedé enamorada de ellos desde los orígenes, y me gusta eso de enamorarse de la única persona de la que no debería (pero eso se veía venir desde los Instrumentos Mortales).

    En fin, Saludos!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.