BLOG CERRADO :(

The Faver Code se suma a la saga de The Maze Runner

A lo mejor algunos ya saben esta noticia, pero de todas maneras quería contárselas también ^_^

Y es que poco después de ver la adaptación de Maze Runner: Correr o Morir, me entero de que James Dashner sacará otro libro en el 2016, titulado The Faver Code, precuela que se sumará a su famosa saga!

Tratará sobre cómo hicieron el laberinto y de cómo los habitantes entraron en él. Sabremos más de Thomas, Minho, Newt, Teresa y demás habitantes en sus inicios y el por qué decidieron entrar en el laberinto y olvidar sus recuerdos.

Esto fue lo que James le dijo a MTV:
"Desde el principio, siempre he querido escribir una precuela sobre Thomas, Teresa, Newt, Minho, Alby y todos los habitantes del Area que conduce hasta el mismo momento en que Thomas entra en la caja. Hay tantas cosas insinuado que va a ser divertido para revelar en profundidad. Durante años, los fans han sido muy entusiastas y claro que quieren la misma cosa, por lo que ahora parece ser el momento perfecto para dar a los lectores la historia de cómo comenzó el Laberinto."


Fuente: MTV News


Estoy que me muero de la emoción!!! Siempre quise saber exactamente todo lo que James promete que vendrá en The Faver Code.


¿Qué tal? 
¿Están igual de emocionados que yo?



1 comentario:

  1. La verdad no u.u ya que de repente se olvidan de los libros y se interesan mas por ptras cosas siempre salen con sus precuelas o nuevos libros que en lo personal termina siendo cansado ya que nunca se le da fin a un libro

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.