BLOG CERRADO :(

INICIATIVA Mis locos entre cuerdos

Holooooo!
El otro día estaba navegando entre mis suscripciones de blogger y me encontré con esta iniciativa en el blog de Orange Meromries. Me llamó la atención y decidí unirme. La iniciativa fue creada por Edith, del blog Una loca entre cuerdos, y la idea es ir conociendo a las personas que están detrás de todos los blogs que nos gustan. Ella irá haciendo actividades y ya los blogs que quieran pueden participar, y si no pues no jejejeje. Lo padre es que nada es obligatorio, o sea, no tienes que hacer toooodas las actividades n.n Ya les dejo el link en la imagen de la iniciativa para que chequen la info por si se quieren unir.


En esta primera actividad se trata de responder preguntas :)
  • 1. ¿Con qué edad aprendiste a leer? ¿Cuál fue el primer libro que leíste? Los que mandan del colegio no valen.
  • La edad no sé. Supongo que al mismo tiempo en el que le enseñan a los niños a leer en la escuela, y que yo sepa, no me costó trabajo aprender. El primer libro que leí de verdad y porque yo quise fue Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Tenía como 12 años.

  • 2. ¿Tenías algún mote en el colegio?
  • No sabía que era "mote" hasta que lo gogleé. Es un apodo.
  • Y pues en el colegio no, pero desde chiquita en mi familia me dicen güera, pues porque soy güera, jejejeje. Si acaso en la escuela o con mis amigos me dicen la versión abreviada de mi nombre: Mich. Y una vez en la prepa, en la clase de Literatura nos explicaron lo que es un seudónimo y nos dijeron que nos teníamos que inventar uno y yo inventé Mile, que son las dos primeras y las dos últimas letras de mi nombre juntas. Me llamo Michelle :)

  • 3. ¿A qué edad tuviste tu primer/a novio/a? También valen esos noviazgos infantiles de un besito en la mejilla.
  • Jajajajaja esta pregunta es muy comprometedora XD Sinceramente no me acuerdo de todos mis novios porque realmente creo que nunca llegué a querer a nadie así como se quiere a un novio. No hasta conocer al que ahora es mi esposo, así que menos me acuerdo a qué edad fue el primero. Pero fue en la secundaria, creo.

  • 4. ¿Cuántas mascotas tienes/has tenido?
  • En toda mi vida 5. Pero mío, mío, es uno.
  • • El primero fue un perro adoptado y mi mamá dice que lo tuvimos cuando yo tenía como un año y que nos lo quedamos gracias a mí, pues resulta que un día una niña chiquita vio a un perro en la calle y le habló, el perro le hizo caso y se dejó acariciar por la niña. También se dejó dar de cubetazos y que la niña se le encimara y se le pusiera como si fuera un caballito y jalarlo de las orejas, y el perro jamás mostro ningún signo de agresíon con la niña o de que quisiera que lo dejaran en paz, así que el perro se ganó la aprobación de la mamá y dejó que se quedara con la familia. Pero como la niña era muy chiquita y no sabía cuidar perros, el que terminó haciéndose cargo de él fue su hermano de 11 años, así que técnicamente, ese perro fue de él. Al perro lo llamaron Búmerang porque era muy difícil que se quedara siempre en su nueva casa y desaparecía durante semanas! Le encantaba la calle y desaparecerse ahí, pero siempre volvía con su nueva familia, y luego otra vez se iba y regresaba y se iba y regresaba. Btw: la niña soy yo, jejeje.
  • • Después llegó el que es mi perro ahora sí. Lo tuve a los 14, como un año después de que Búmerang falleciera y lo tengo desde entonces y es mi mejor amigo. Le gusta aullar a la mitad de la noche cuando ya todos están dormidos e incluso despierta a los perros vecinos y durante un rato se escucha una melodía de perros aulladores XD Le gusta traerte sus juguetes o las cosas que le pidas pero no le gusta dártelas, no las suelta pero ni por favor. Y habla como no tienen idea, ladra cuando quiere tu atención, pero cuando tu le hablas ni te pela. Es un consentido y realmente es un perro muy lindo y obediente que siempre ha estado conmigo en mis buenos y peores momentos. Recuerdo que una vez estaba triste y no quería ver a nadie ni hacer nada, él quería jugar pero yo no tenía el humor y entonces se acercó a mí y me puso su cabecita en mis rodillas y se quedó un ratote ahí conmigo consolándome y haciéndome compañía <3. Este bello perro se llama Zeus. Es un golden retiver.
  • • La tercera es una pata. Era de mi mamá y yo también terminé encariñándome mucho con ella. Aún la extraño. 
  • La tuvimos como unos 5 años y te seguía a todos lados, especialmente a mi mamá, se la vivía nadando y dormida parada sobre una de sus patas y con su cabeza torcida y recargada en su espalda, también iba a atacar a Zeus y él ni siquiera la pelaba XD. Lamentablemente mi mamá desarrolló una alergia a sus plumas y tuvimos que buscarle un nuevo hogar. Se llamaba Pata. Que ingenioso :D Pero primero se llamó Gary porque no sabíamos que era hembra XD
  • • Luego está el gato de mi esposo. Él ya no quería tener otro gato porque ya había tenido muchos y siempre se iban, así que con éste mantuvo su distancia durante un buen tiempo, pero al final terminó queriéndolo mucho y es obvio que el gato lo adora y está clarísimo que no se piensa ir. Lo sigue a todo lados, duerme en la cama a lado de mi esposo, juega con él... Yo también lo quiero y sé que él a mí, pero es más que obvio que el gato está enamorado de mi esposo XD Se llama Riñaw. Él mismo nos dijo que ese era su nombre, pues cuando maúlla hace un sonido similar a esas letras. Tiene un año.
  • • Y luego está un pastor inglés de 6 años, el perro de mi esposo. También es bien lindo conmigo y bien obediente, da la pata y se acuesta boca arriba para que le rasques la panza y se emociona mucho cuando juega, pero igual es super obvio de que mi esposo es su amo y señor. Se llama Perry

  • 5. ¿Cuál es tu look a la hora de vestir?
  • Super simple. Casi siempre visto de negro porque es muy fácil usarlo y combinarlo con lo que sea. Jeans ajustados, una playera sin mangas (aunque ahora me supertapo con sudaderas y chamarras y todo porque me muero de frío), mi chaqueta de mezclilla azul y mis converse. Maquillaje cero y peinado a veces en trenzas, pero casi siempre mi cabello está suelto.

  • 6. ¿Qué carrera estás estudiando / has estudiado / te gustaría estudiar?
  • Tengo dos carreras. Una en gastronomía y de la cual nunca he trabajado de nada de eso, es más, con trabajos y me hago de comer para mí, prefiero comprar comida jejejeje, pero cuando es navidad, cumpleaños, etc... ahí sí me luzco n.n Y también soy diseñadora gráfica y me especializo en la ilustración, y por eso en estos momentos soy aprendiz del tatuaje, pues siempre me han dicho que quieren que les tatúe mis dibujos y pues estoy aprendiendo a manejar la piel. Además de que obviamente yo también amo los tatuajes.

  • 7. ¿Cuánto es lo más lejos que has estado de casa? ¿A dónde te gustaría viajar si tuvieras ahora mismo el dinero y los medios y no tuvieras que pensar en tus responsabilidades?
  • Soy de México D.F. Lo más lejos que he ido es a Cancún, QuintanaRoo. Y no sólo me gustaría viajar ahí, sino que también quiero vivir ahí: en Amsterdam. Y me iré ahí aunque tenga responsabilidades, sólo me falta el dinero T.T

  • 8. ¿En qué año conociste Blogger? ¿Con qué blog empezaste? ¿Tienes más blogs?
  • Lo conocí en el 2010 más o menos, por un proyecto de la uni. El profe nos dijo que teníamos que hacernos un blog y subir nuestros trabajos ahí. No me acuerdo ni como se llama ese blog, pero tiene que ver con diseño y seguramente tiene mi nombre, pero es super equis. En ese entonces no conocía el nivel al que se puede explotar esta plataforma y pues no le invertí nada mas que para hacer lo que el profe nos pidió. En estos momento está perdido en la blogosfera.
  • Luego en el 2012 tuve un blog de tutoriales sobre manualidades. Ahí si ya le trabajé más en su diseño y todo, pero lo termine abandonando y luego lo cerré, pues lo hice cuando aún estudiaba y no tenía casi nada de tiempo ni para hacer manualidades ni para mantener el blog. Se llamaba MileMAGdiy y hasta tenía canal de youtube y todo XD. 
  • Y luego está éste, que nació en 2013 y que anteriormente se llamaba MAGBooks. >Aquí< les dejo una entrada que hice hace tiempo donde pueden saber más de la historia de este blog.
  • Y no, no tengo más blogs.

  • 9. ¿Cuál fue la última película que viste?
  • En el cine la de Sinsajo y la de Victor Frankenstein, y en mi casa acabo de ver la de Chappie.

  • 10. ¡Mójate! Di cuál es tu blog favorito de todos los que sigues (el propio no vale) xD
  • No pos no jajajaja. Realmente no tengo favoritos, pero el de Orange Memories me está gustando mucho. Virck es una chava muy linda y me gusta como escribe y además creo que es una chava muy sincera y pasional con sus emociones n.n

  • Y la pregunta que yo lanzo. No puedo especificar a quién porque aún no tengo la lista de los blogs que participan, así que quien quiera la puede contestar en su blog o aquí en los comentarios :D
  • Regularmente a los niños pequeños les preguntan qué quieren ser de grandes y ya ellos dicen astronautas, bomberos, maestros, etc. 
  • Entonces, ¿ustedes qué contestaron cuando les preguntaron eso? ¿Sus metas cambiaron, o sí llegaron a ser lo que contestaron, o están en proceso de conseguirlo? 

 Cuéntenme :D



4 comentarios:

  1. Hola: es una gran iniciativa. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderBorrar
  2. Mileee!! A partir de ahora te llamaré Michelle porque me encanta xD No había visto esta entrada, qué despistada, sorry. La historia de tus mascotas me encantó, yo soy alérgica a todos los animales y mi madre también, así que en casa solo hemos tenido periquitos cuando yo era niña, murieron intoxicados por una lechuga mal lavada y hace unos años murió otro por lo mismo, pero era mucho más grande, casi como un loro y se llamaba Atila.

    El día que tenga mi propia casa no dudaré en adoptar un perrito, aunque la alergia me haga estornudar ocho mil veces al día. Ahora hay productos para lavar a los perros y que el pelo no produzca alergia, o no tanta. Porque me encantan los animalitos *-*

    No sabía que estabas casada ni que tenías dos carreras ni nada de nada. Me ha gustado mucho conocerte, y contestando a tu pregunta final: de niña quería trabajar en algo relacionado con los niños por lo que Pediatría o Magisterio Infantil eran dos grandes opciones, pero odio ir al médico, el olor a desinfectante y todo eso, así que imagínate trabajar allí jajajaja. Así que hasta el año 2009 la idea era Magisterio Infantil, pero luego vi que necesitaba un 8,5 sobre 14 puntos para entrar a esa carrera y luego estaba Filología francesa para la que no necesitaba sino un 5 y entré a esa por comodidad, porque a la otra sí hubiese alcanzado con mi nota media pero con mucho más esfuerzo, y como que tampoco era una carrera que me siguiera llamando tanto la atención.

    Ahora mismo estoy a 6 meses de acabar la carrera y convertirme en profe, que es lo que siempre que querido ser, pero de francés. Y para niños de entre 12 y 16 años.

    Un besito, me encanta este blog y su nuevo nombre ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabía que se me olvidaba algo, que el blog de Orange Memories también me encanta porque lo lleva mi querida Virialt o Virck y es un amor de niña. Ella me sigue y me comenta en Una loca entre cuerdos desde hace varios años ya. Me alegra que sea el blog que has recomendado, yo también lo recomiendo a todo el que lea esto ^^

      Borrar
    2. Hola Edith! Ojalá y me puedas contar cuando adoptes a tu perris. De verdad que son seres que saben regresarte el cariño que les das al 1000% y eso hace que valga la pena cualquier gasto que tengas que hacer por él.
      Y hablas francés! Wow! A mi siempre me ha gustado como se escucha, pero ni idea de lo que digan jejejejejeje. Seguramente serás la profesora favorita de tus alumnos ;)
      Saludos!

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.