BLOG CERRADO :(

¿De qué libro es?

Holoooo!
Seguimos con el reto del blog y aquí les traigo una nueva entrada para él n.n
Recuerden que si quieren participar en el desafío como concurso y ganar el cupón de $25dls en Book Depository, deben inscribirse. Si son nuevos en esto y quieren saber cómo se inscriben, las reglas y eso, denle click a la imagen para chequen más información ;)



Ya saben, primero digo al ganador del premio digital de la entrada anterior y luego digo la nueva frase del reto.

Y el ganador es:
   Aleri R.   

¡Fuiste ganadora de nuevo :D! ¡Muchas felicidades! Ponte en contacto conmigo a través de un inbox en la fanpage del blog y dime qué es lo que quieres. Puede ser un banner para tu blog o dos marca-páginas de lo que tú quieras para imprimir en casa. Tienes hasta el 10 de este mes para reclamar tu premio.


Y aquí la nueva frase:

Y vi una muchacha... Una muchacha con ojos negros y el pelo del color de una gema, y tristeza. Su rostro estaba profundamente triste... 


¿De qué libro es?
La entrada caduca el 14 de Febrero del 2016



2 comentarios:

  1. Y eso que no me quería anotar porque no confiaba en mi talento :P
    De rato te mando un mensaje por la fanpage, la frase es de Hija de humo y hueso de Laini Taylor ^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me perdí el sorteo pasado pero espero alcanzar en este :o Aunque creo que Aleri ya me ganó, jajaja, pero es de "Hija de humo y hueso" de Laini Taylor y la dice Akiva :3

    Un abrazo n___n

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.