BLOG CERRADO :(

Anuncios, anuncios y más anuncios

Holo, gente bonita. Cuanto tiempo sin vernos!!!

Primero que nada quería pedir disculpas por desaparecer así. La cosa es que en estos meses mi vida dio un cambio radical y por eso no pude pasarme. Y es que estoy iniciando con un nuevo negocio porque por fin me convertí en artista del tatuaje! :D Posiblemente les muestre mis trabajos en otro post, pero bueno, el chiste es que he estado trabajando junto con mi esposo en poner nuestro local propio, y ver todo eso del papeleo más el diseño del lugar (porque obvio que se tiene que ver super chevere) y la identidad de nuestro negocio y todo eso de verdad que lleva muchísimo tiempo y esfuerzo y ganas y dedicación y dinero y toooooodoooooooo, y por eso no he podido leer nada de nada y por lo mismo no tengo reseñas para hacerles, ni tiempo para hacer tags o pasarme por sus blogs a comentar ni nada de eso.
Quisiera poder decirles que voy a retomar el blog y publicar como lo hacia habitualmente y pasar más tiempo con ustedes, de verdad quiero eso, pero no sé si pueda. Lo que sí es que les prometo que voy a buscarme tiempo para leer aunque sea en el baño o no sé, ya no quiero poner la excusa de que por el trabajo o por esto o por lo otro ya no lo hago, y es que la lectura es casi una necesidad para mí. Cuando no leo, me siento rara. Aunque esté concentrada en otras cosas, como que me falta algo. Y bueno, aunque sea traerles reseñas de a poco y demás contenido como los tags y eso.

El anuncio 2 (porque lo anterior fue el 1, jejeje) es con respecto al reto del blog, el de ¿De qué libro es?
Tuve que tomar la decisión de que lamentablemente se suspende por este año, tanto como concurso y como desafío :(
Yo sé que todavía queda tiempo para que acabe el año, pero por lo que les platiqué más arriba, la nueva etapa que estoy viviendo lleva tiempo, es algo que me va a afectar de por vida y tengo que adaptarme a ella y en el proceso surgen muchas cosas. Espero sepan comprender y que el año siguiente pueda reabrir el reto para ahora sí regalarles algún librito :)
Peeeeerooooo, esto no quiere decir que me voy a deslindar de mis promesas (o bueno, no de todas), porque en la ultima entrada que publiqué del reto hubo participantes y pues tambien hubo un ganador del premio digital. Así que, Aleri R, disculpa por la tardanza y si aún quieres reclamar tu premio ponte en contacto conmigo como siempre para que me digas cómo lo hacemos n.n

Y el 3er anuncio es algo que me emociona mucho! n.n Y es que me hice un nuevo blog!!!
Ya sé que dirán: "¿pero no que no tienes tiempo para andar en blogger?!!!"  Creanme que a veces yo tampoco me entiendo :v Pero quiero intentarlo y además de que me prometí no presionarme con él. Pero bueno, les platico un poco de qué va:
Tal vez algunos de ustedes sepan que yo también escribo (ya sé, soy todologa y nadologa XD) y tengo una novela ya terminada en wattpad y hasta la pueden descargar gratis también en PDF. Huellas en la piel es lo único que he publicado y dado a conocer, pero la verdad es que también tengo muchos relatos y otras novelas (algunas empezadas y otras algo avanzadillas) escondidos en mis cuadernos y hojas y en mi ordenador y muchas ideas más para escribir y me gustaría publicarlos también. No quiero usar sólo wattpad porque a pesar de ser una excelentísima plataforma para los escritores, también quiero participar en iniciativas y retos y cosas así sobre escritura, y bueno, wattpad tiene sus limites, así que por eso creé otro blog.
Se llama Palabras sin sentido y ahí iré subiendo lo que escribo de todo a todo, relatos, cuentos, microrelatos, lo que escriba para retos, mis novelas con las que me irán acompañando en el proceso y así. Mi wattpad seguirá abierto pero ahí sólo publicaré mis novelas y seguramente cuando ya las termine. Ya veré como lo manejo ahí.
Así que bueno, los invito a visitarlo y ojalá les guste lo que encuentren y deseen seguirme por allá también. Comprendan que es nuevo, así que aún no tiene mucho contenido, pero espero me quieran acompañar en su crecimiento :)
Ya saben, denle click a la imagen para que vayan a él e igual les dejo el banner en la columna de a lado y el link en el menú de arriba.


Y pues nada, creo que eso sería todo por ahora y les agradezco todo su apoyo y comprensión :)




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sí me imagino que ha de ser difícil eso de emprender un nuevo negocio, pero qué bueno que todo está yendo bien :) Me da gusto que estés de vuelta y no te preocupes, todo a su ritmo, poco a poco irás encontrando la forma de equilibrar las actividades que te gustan, porque eso es lo bueno, que te gusta lo que haces. Por cierto, ya te sigo en tu otro blog, estaré esperando a leer tus creaciones :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paula n.n
      Muchas gracias por tu apoyo y como dices, poco a poco iré aprendiendo a acomodar mis tiempos para volver y estar con ustedes. Y gracias por pasarte al otro blog. Ya me hice un espacio en mi "agenda" para que el domingo veas algo que escribí y me dices que te parece :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Espero que te vaya genial en el mundo del tatuaje *0* SE ESCUCHA SUPER INTERESANTE. Espero y te vaya muy bien en esta nueva etapa de tu vida y no te preocupes, yo también ando desaparecida. Yuju! hahaha espero y tengas tiempo también para el nuevo blogs y espero poder leer tus relatos cuando los vayas publicando. Te mando un saludo y tomate tu tiempo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Virck n.n
      Y pues así es esto de tener etapas nuevas en la vida fuera de blogger, tú me entiendes ;) Encontraremos un balance para poder pasarnos de vez en cuando por aquí porque nos gusta e igual te deseo mucha suerte con lo de la uni. Echémosle ganas que sí se puede :D
      Saludos y abrazos enormes!

      Eliminar



☞ SUS COMENTARIOS SON MUY VALIOSOS y de verdad que los leo todos! Así que siéntanse libres de decirme lo que quieran ;)
Recuerden que el respeto es primordial y ni el spam ni links están permitidos.
Gracias por pasarse y comentar n.n