BLOG CERRADO :(

Mi cuenta Pottermore. ¿Cómo es la tuya?

Holo, gente bonita!
Siglos sin pasarme por acá y la verdad es que extraño mucho el blog, pero como ya les había explicado en creo 2 entradas pasadas, ya me es algo difícil estar por aquí. Pero bueno, pude hacerme un tiempito y en esta ocasión haré una entrada random.

Les quiero platicar que hace unas semanas, una blogger que a mí me gusta mucho (que por cierto, visítenla en Bazar de hallazgos) nos platicó las cosas nuevas que entrarían a su vida y así, y entre sus letras nos contó que hizo su test para descubrir su patronus en Pottermore. Yo en su publicación le conté cuál es el mío, pero ahora también quiero contárselo a todos ustedes y de paso enseñarles cómo es mi cuenta de Pottermore (porque con eso de que ya no se pueden tener amigos por ahí pues ya no hay forma de saber como son las cuentas de los demás T.T).



Y bueno, primero yo sólo tenía mi casa de Hogwarts y mi varita, pero ya cuando salió la noticia de que podíamos tener un patronus pues hice el test y de paso también apliqué para ver cuál era mi casa en Ilvermorny, la escuela americana de magia y hechicería. Y así es como quedó mi cuenta:


Cuando vi que mi patronus era un Hipogrifo me morí de la alegría! Es uno de los más raros y aunque estoy segura de que no soy la única, hasta ahora no he conocido a nadie más que lo tenga. Otro raro que también existe es el Thestral, pero de ese ya he visto como a 5 personas que lo tienen.

Y debo decir que la reacción de Eddie Redmayne (alias Newt Scamander) tuvo cuando vio su patronus, me fascinó! Se puso todo contento y por eso hasta yo también me emocioné n.n Y es que he visto que mucha gente está inconforme con su patronus y la verdad no entiendo por qué. ¡Todos los animales son bellos! 



Soy Slytherin de corazón como el núcleo de mi varita, y mi casa de Ilvermorny es Wampus y quedé fascinada. Soy Slytherpus :D ¡ME ENCANTA y amo mi cuenta Pottermore!

BTW: ¿Ya están listos para Animales fantásticos? Porque hace poco J.K. Rowling anunció que van a ser 5 películas!

Este gif siempre me mata de risa por la cuchara del tío Vernon XD


Ustedes cuéntenme cómo son su cuentas de Pottermore:
¿Les gustan sus casas?
¿Cuál es su patronus y les gusta?
¿Cómo es su varita?





3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aww me dio alegría cuando me mencionaste <3 Jeje pero dejando eso de lado, me encantó la entrada *-* Fíjate que yo siempre quise ser de Slytherin, pero al final resultó que soy una Ravenclaw, ahora ya estoy muy a gusto con mi casa y siento que me queda bien. Por otro lado... ¡yo también estoy en wampus! ¡Somos compañeras! Mi varita tiene una pluma de fénix y no sé que más características, de lo otro casi no me acuerdo XD excepto de que es flexible jaja.
    Yo estoy emocionada por la peli de Animales fantásticos, pero no sé qué pensar sobre que vayan a ser cinco filmes, por un parte me dan ganas de saltar de alegría, pero otra siento que debería preocuparme (?)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paula!
      Qué emocionante que en Ilvernorny compartimos sala común n.n Y fíjate que me acuerdo que cuando estaba el Pottermore anterior mi varita también tenia fénix en el núcleo, pero pues ya ves que el tests decidió darme otra, pero siempre he sido Sly.
      Con las pelis yo sí me siento tranqui porque la escritora de todos los guiones será la mismísima Rowling y pues así no hay como regarla con la historia (no como pasó con el Legado Maldito, que personalmente lo odié de todo a todo).
      Saludos n.n/

      Eliminar
  2. ¡Hola nena! Yo también soy una orgullosa Sly desde hace muchos años *w* Me alegra muchísimo que compartamos casa. Te mando un abrazo enoooormeeee <3

    ResponderEliminar



☞ SUS COMENTARIOS SON MUY VALIOSOS y de verdad que los leo todos! Así que siéntanse libres de decirme lo que quieran ;)
Recuerden que el respeto es primordial y ni el spam ni links están permitidos.
Gracias por pasarse y comentar n.n