BLOG CERRADO :(

SOBRE MÍ

Es un poco raro hablar de mí misma, así que lo que hice fue preguntarle a la gente qué cosas les gustaría saber de mí. Eso es lo que pondré y algunas cosas más, y pues aquí vamos!

Me llamo Michelle, algunos me dicen Mich o Mile, soy de México y mi cumpleaños es el 26 de marzo :D
Soy Diseñadora de la Comunicación Gráfica y Artista del tatuaje. También tengo una carrera en Gastronomía.

¿Por qué estudiaste eso?
Bueno, pues ahí les va la historia:
Me tomó tiempo decidir qué carrera estudiar. Estaba entre Diseño Gráfico, porque me gusta mucho crear y tratar de dar soluciones de forma creativa, y Veterinaria, pues en verdad me fascinan los animales. Ambas carreras desde siempre las tuve en cuenta, pero al final, Dios puso en mi vida al Diseño.
Es una carrera que me a traído en una montaña rusa, pero sinceramente la amo, en verdad me gusta mucho y además de que me ayuda muchísimo con mi profesión como artista del tatuaje.

¿Tus hobbies?
Amo leer. En verdad soy capaz de pasarme todo el día leyendo. Aveces hasta no hago mis tareas, trabajos y otras cosas por pasármela leyendo D: y luego al día siguiente estoy bien presionada por acabar lo demás jajajaja, pero bueno.
También me fascina dibujar. Es algo que he hecho desde siempre.
Adoro ir al cine y ver películas de todo, aunque sufro con las de miedo T﹏T
Me gusta jugar. A lo que sea: videojuegos, juegos de mesa, luchitas... Amo jugar con mi perro.
Y también me gusta escribir.

¿Cómo terminaste inmersa en el mundo de los libros?
El libro culpable de todo fue Harry Potter y El Prisionero de Azkaban. Lo leí a los 12 años y ahí empezó todo.
Me acuerdo que desde antes mi papá me insistía mucho en que leyera y me soltaba sus choros mareadores de la lectura. Y pues sí había leído otras cosas, pero eran equis. Pero ese libro cambió todo. Ahora los choros mareadores de mi papá ya no eran choros mareadores jejejeje. Me acuerdo que al principio cuando le pedía libros, me los compraba de volada y bien contento, pero cuando me empecé a meter cada vez más en este mundo ya no me los compraba tan seguido jajaja, lamentablemente los libros en físico son caros. Pero lo bueno es que ahora me los puedo comprar yo :)

¿Cuántos libros has leído?
Hijoles, como mil ocho mil! La verdad no sé dar un numero exacto, pero tengo todas las habitaciones de mi casa llena de libros. Bueno, casi, jejeje. Puedo asegurarles que en cada habitación hay varios porque resulta que en mi librero ya no caben, y aunque no todos los he leído (soy compradora compulsiva con ellos XD), la gran mayoría sí. Siempre le digo a mi esposo que tengo que comprar más libros porque ya no tengo nada que leer y él me dice "¡pero si acabas de comprar varios!". Pero el problema es que ya los terminé. Y eso sin contar los de formato digital.

¿Qué situaciones logran incomodarte mucho?
Me gusta mucho conocer personas, pero me cuesta trabajo porque creo soy muy seria. No sé. Prefiero ser callada y observar.

¿Cuál es tu mayor sueño?
Trabajar en la producción gráfica de películas, ser parte del behind the scenes y del proceso creativo de los films, y seguir tatuando hasta que Dios me deje.

¿Cuál es tu realidad?
Soy muy feliz con mi vida actual. Estoy avanzando y creciendo mucho en mi profesión, mi vida personal va de maravilla; tengo a mi esposo al cual amo mucho, mi familia que a pesar de que viven lejos seguimos unidos y a mi perro viejito pero sano y con mucha energía. Todo es bueno a pesar de las dificultades :D

¿Qué te gustaría hacer? Metas, viajes...
Seguir tatuando, diseñar, abrir un restaurante con temática de Harry Potter, y poder ayudar a los perritos que están en situación de calle.
Meta. Fácil decirla, trabajo constante para conseguirla: ser feliz.
Viajes. Ir a visitar a mis hermanos, luego viajar por Europa y finalmente quiero vivir en Amsterdam :)

Y ya por ultimo les contaré cómo me considero.
Creo que soy una persona bastante sencilla.
Soy muy seria y callada, pero con la gente que quiero soy muy abierta y hablo mucho.
Soy sincera y expreso lo que en verdad siento y creo.
Soy optimista, aunque al mismo tiempo me enojo con facilidad.
Soy cariñosa y entrego todo de mí a las personas que quiero y a las cosas que hago, disfruto mucho lo que hago.
Soy creativa y ágil, pero también muy distraída.
Simplemente soy y hago lo que me hace feliz :D


Muchas gracias a las personas que me ayudaron con las preguntas, espero haberlas respondido bien.
Y gracias a toda la gente que me apoyó en la creación de Huellas en la Piel.



Y aquí les dejo un tag sobre las

4 comentarios:

  1. Mile!!! Cuánto tiempo, cómo ha cambiado el blog, ¿o es nuevo? Solo sé que me encanta.

    Gracias por seguirme, un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo cambié :D siguiendo tus consejos de menos es más y lo del nombre pus pasaron cosas que me hicieron querer dar un cambio radical jejejejeje. Que bueno que te gusta!
      Un saludo enorme n.n/

      Borrar
    2. Pues me encanta, lo tienes todo super personalizado con la temática del cuervo y tal y me enamora por completo jajajaja. En La Isla de los Blogs llevo una sección donde reseño de nuevo los blogs que ya fueron reseñados en su día y que han hecho cambios. Ahora mismo tengo la sección pausada porque me lleva mucho tiempo pero si quieres te dejo apuntada como pendiente para cuando la continúe.

      ¡Un besito!

      Borrar
    3. Me encantaría! Porfa apártame mi lugar o avísame cuando vuelvas a abrir la sección para apuntarme :D

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.